free life stytle
since1974
 

Accesorios >> Estructuras y tubos

Son estructuras de alta calidad, poseedoras del certificado ISO, que ya han sido probadas en el mercado español dando un resultado excelente.
INACA incorpora estas estructuras de acero para algunos de sus avances de 250 cm, 270 cm y 300 cm de profundidad, y ofrece la posibilidad de fibra de vidrio para avances de 250 cm y 270 cm de profundidad.
(Sólo gama Europa y Universal, modelo Llivia excluido).

Estructuras PRENOX
La estructura de acero PRENOX posee el certificado ISO, lo que asegura una uniforme y alta calidad. Está bañada por una aleación de aluminio y zinc, lo cual le otorga una resistencia excepcional a la corrosión.
Esta estructura tiene también un baño de resina protectora transparente, externa e interna, que prolongará la vida de este producto PRENOX. La superfície lacada es satinada y repele marcas y manchas, al mismo tiempo que protege contra la humedad, la grasa y la suciedad.

Estructura de fibra de vidrio
La última innovación en tubos para avances consiste en tubos de fibra de vidrio con propiedades completamente únicas. Una uniforme y alta calidad está asegurada ya que posee el certificado ISO 9002. Este producto de fibra de vidrio posee propiedades especiales de resistencia y dureza, pero al mismo tiempo es una estructura de gran flexibilidad. La estructura de fibra es muy ligera (pesa aproximadamente la mitad de una estructura convencional), y está totalmente probada contra la corrosión. El material de fibra de vidrio está compuesto por diversas capas de fibra, dispuestas longitudinal y transversalmente para potenciar aún más su resistencia. El acabado final es una gruesa capa de resina, que otorga un agradable tacto y que protege contra la grasa y la suciedad.

Caracteristicas

PRENOX
Tubo de refuerzo para techo 270 cm, AX
Tubo de refuerzo para techo 300 cm, AX
Tubo de refuerzo para techo 4-B 62/100 cm
Tubo de refuerzo para techo 4-B 35/130 cm
Pata de refuerzo 235 cm de altura
Pata de refuerzo 245 cm de altura
Tubo para balconera frontal R, S, T, U 220 cm
Tubo para balconera frontal V, W, X 325 cm 
Tubo para balconera lateral
FIBRA DE VIDRIO
Tubo de refuerzo para techo 270 cm, AX
Tubo de refuerzo para techo 300 cm, AX
Tubo para balconera frontal R, S, T, U 240 cm
Tubo para balconera frontal V, W, X 325 cm
Pata de refuerzo

 

» Encontrar el tamaño de tu avancé

¿Quiere encontrar la talla del avancé que necesita? Si conoce el modelo y el año de su caravana puede acceder directamente a su avancé.